domingo, septiembre 05, 2010

"EL LAGO DE LOS CINES" CORELLA BALLET. Un sueño de Ballet En Madrid.

  Hemos tenido el gran placer de asistir al ensayo general de El Lago de Los Cisnes. No tenemos palabras, para definir, lo impresionante que es la producción de este espectáculo exquisitamente dirigido por Ángel Corella. Impresionante la decoración, la recreación del lago, es perfecta! (Escenografía y vestuario: Benjamín Tyrell), La orquesta de la Zarzuela, magistralmente dirigida por Alekxei Bakdam, claro está la música de Chaikosvky y el gran elenco de estrellas del Corella Ballet.
De Ángel Corella, decir que es excepcional, ya lo sabemos todos...Además de gran estrella de la danza, director artístico, productor, y gran emprendedor, consigue crear en España, su propio ballet, y rescatar bailarines españoles, antes dispersados por medio mundo.
   Pero además de Corella, Carmen Corella, (Subdirectora de la Compañía) Natalia Tapia, Hernan Cornejo, Dayron Vera, Fernando Bufala, Kasuko Omori, Cristina Casa Mª José Sales, Kirill Radev,  Yevgen Uzlenkov, y el nuevo fichaje de la compañía, Aaron Robinson, a recordar este nombre, Aaron es espectacular.!! Espectaculares son todos. Y un lujo, un sueño, tenerlos en Madrid.! Un lujo tener al Señor Corella, luchando por el Ballet en España.
Podría decir mucho más....que el ballet, acompañado de la música en directo, el arpa, los violines.....han dejado que nos vuele la imaginación hasta el infinito,que me emociona saber que es un ballet 100%  de nuestro país, que el empeine de Natalia Tapia, me ha maravillado, etc. etc.etc, pero prefiero recomendar encarecidamente a todos que vayan a verlo y sientan como yo, todo el cúmulo de emociones que he podido sentir en el ensayo general.!!
Y solo era un ensayo general!! Hoy será el estreno!! y ahí estaremos.

Isl/Press
Fotos:/Gonos.

Gracias  miles a la Fundación de  Angel Corella, por permitir compartir ese spot con todos los amigos de la danza.